DESCALCIFICADOR NO SALINO TURBICAL
LA ELECCIÓN MÁS EFICAZ SIN MODIFICAR LA COMPOSICIÓN QUÍMICA DEL AGUA
El descalcificador más rentable y efectivo para uso doméstico, empresas e industrial.
El descalcificador sin sal TURBICAL de FONTAIGUA nace ante la necesidad de eliminar los problemas producidos por la cal, protegiendo el medio ambiente, las instalaciones y las personas.
A diferencia de otros descalcificadores, nuestro producto descalcificador no salino TURBICAL ofrece un proceso de descalcificación 100% efectivo, con 7 años de garantía y avalado con certificación sanitaria.
El descalcificador no salino TURBICAL que instala FONTAIGUA con su servicio técnico propio, elimina las sustancias contaminantes, sin desechar agua con sodio, protegiendo así el medio ambiente.
Nuestro sistema de descalcificación mediante el descalcificador no salino TURBICAL reduce el gasto eléctrico, al no estar conectado a la corriente eléctrica; reduce el impacto medio ambiental, al no desechar agua con sodio que lo perjudica, y favorece el caudal de agua al eliminar, de forma eficiente, los restos de cal y otros componentes contaminantes del agua, sin alterar su ph.
El descalcificador no salino TURBICAL de FONTAIGUA es un equipo compacto, de reducidas dimensiones que ofrece soluciones avanzadas y eficaces ante los problemas provocados por la cal en instalaciones, equipos domésticos e industriales, reduciendo los costes de mantenimiento y alargando la vida de todos los elementos que conforman nuestra instalación.
Después de varios años de experiencia, podemos ofrecer resultados contrastados en diferentes sectores: hostelería, obradores de pan, comunidades de vecinos, hoteles, gimnasios, residencias de mayores, campos de cultivo, etc,…
Mínimo costes de Mantenimiento
Con una única revisión al año y sin costes por consumibles durante el año evitando posibles averías de los equipos y permitiendo una mejor conservación de las tuberías.
Máxima calidad
Equipo construido integramente con materiales de primera calidad. Contiene filtro de acero inoxidable bañado en plata.
Mantiene el PH, caudal y presión del agua
De esta forma protege las instalaciones contra la cal y contra elementos microbiológicos que favorecen la legionelosis
Respeta el medio ambiente
Al no desechar grandes cantidades de agua con sodio y otros contaminantes en el medio ambiente
Sin sal, ni productos químicos
TURBICAL consigue eliminar la cal y proteger las tuberías mediante un proceso descalcificador que no necesita conexión eléctrica, ni sal, ni otros productos químicos.
Certificación sanitaria
El descalcificador no salino TURBICAL tiene certificación sanitaria que acredita su máxima eficacia según los parámetros necesarios.
Razones por las que utilizar el equipo descalcificador no salino TURBICAL
- Elimina los problemas de cal sin utilizar sal, ni electricidad
- Mantine el ph del agua
- Mantiene los elementos fisico-químicos del agua reduciendo el riesgo de legionelosis en los usuarios de la instalación.
- Mantiene la misma presión de la red, en la entrada y salida del equipo
- Elimina los depósitos de cal de las instalaciones, recuperando presiones y caudales.
- Protege la red de tuberías, máquinas y grifos
- Protege instalaciones sanitarias, colectivas y agrícolas
- Alarga la vida útil de los equipos e instalaciones
- Reduce el coste de energía y mantenimiento
- Reduce el consumo de productos químicos
- Mantiene los valores del cloro del agua de la red, protegiendo las instalaciones contra elementos microbiológicos
- Elimina sedimentos de arena, piedras, cal en escamas, mejorando la calidad del agua.
- No desecha agua con sodio en su proceso de descalcificación
Diferentes modelos de TURBICAL para diferentes aplicaciones
Diferentes modelos del equipo descalcificador no salino TURBICAL + programador y electroválvula.
El equipo descalcificador no salino TURBICAL ofrece sus aplicaciones en diferentes sectores: Domésticos, Hostelería, Comunidades de vecinos, Residencia de mayores, Hoteles, Obradores de pan, Lavanderías, Industrias alimenticias, Industria con necesidades especiales de agua, Náutica, Agrícolas, …
Malla de 20 micras fabricada en acero inoxidable con baño de plata + Siliphosfatos aptos para tratamientos de agua de consumo humano, cuya función es la de proteger las tuberías, una vez que, por el efeccto e la ionización, se van desprendiendo las incrustaciones de cal + programador, que realiza una limpieza por semana de 1 minuto de duración + electroválvula (el complemento perfecto) con el objetivo de impedir que la cal desechada obture la salida del agua e impida la limpieza del descalcificador.
Así conseguimos muy poca pérdida de agua en comparación con un descalcificador salino.
- Estás interesado/a en alargar la vida de tus equipos y eliminar las incrustaciones de cal de tus instalaciones?
- Quieres reducir en costes de energía y mantenimiento con un equipo descalcificador?
- Valoras que tu equipo descalcificador respete el medio ambiente?
- Has decidido tener instalado un equipo descalcificador 100% efectivo, sin utilizar sal, ni químicos y sin modificar el caudal de agua, ni su ph, para evitar proliferación de legionelosis?
Si has respondido SÍ a todas las preguntas o a su mayoría, rellena el formulario de solicitud. Nos encargaremos de asesorarte, de forma personalizada.